Todo lo que necesitas saber sobre MICRO SWITCH

0
82
Fabricante de microinterruptores de China
Fabricante de microinterruptores de China

El microinterruptor es un interruptor eléctrico que técnicamente se conoce como interruptores de acción rápida en miniatura. Con la ayuda de muy poca fuerza física, funciona sobre la base del mecanismo de punto de disparo. A veces, este mecanismo se conoce como un mecanismo sobrecentrado. Los microinterruptores son de bajo costo con alta durabilidad.

Empresa de microinterruptores de China
Empresa de microinterruptores de China

Los microinterruptores se construyen a partir del metal y se conectan con un resorte. Cuando se aplica una fuerza externa suficiente, el microinterruptor gira. Por otro lado, cuando la fuerza externa disminuye, el interruptor vuelve a girar en la dirección opuesta. El movimiento de la tira de metal es muy rápido, lo que produce un sonido de clic. Durante estos procedimientos, se produce el sonido de clic. Este sonido se siente como el botón del mouse en la PC.

Fabricante de microinterruptores de China
Fabricante de microinterruptores de China

Ventajas de Micro Switch

Los micro interruptores son de bajo costo. A pesar de su bajo costo, es más duradero y confiable. Está fácilmente disponible en el mercado. Los microinterruptores se utilizan principalmente en mecanismos de seguridad debido a su operación de trabajo simple.
Otra gran ventaja es el excelente diseño del microinterruptor. La durabilidad del microinterruptor es el resultado de su diseño.
Los microinterruptores se vuelven más económicos cuando se compran a granel. Como resultado, la demanda de micro interruptores es mucho mayor en comparación con otros instrumentos eléctricos.

UNIONWELL, la mejor empresa de microinterruptores en China

Unionwell es una de las compañías líderes de microinterruptores en China. La sede de la empresa se encuentra en el sur de China. Estamos creando y fabricando una variedad de microinterruptores y productos electrónicos de China rentables. Nuestros productos se ensamblan ampliamente a nivel local y global. Nuestro taller está ubicado entre Shenzhen y Dongguang, que cubre más de 22000 metros cuadrados. Hemos hecho un gran trabajo en los últimos 20 años con nuestros servicios. Unionwell es solo la China Micro Switch Company que produce series de interruptores a prueba de agua, series de interruptores rotativos, series de microinterruptores, series de interruptores de encendido por botón y otros interruptores.

Estamos fabricando aproximadamente 300 millones de piezas anualmente, lo que nos convierte en el mejor fabricante de microinterruptores de China en el país. Nuestros interruptores de calidad son una de las mejores claves para ENCENDER o APAGAR en componentes electrónicos, electrónicos automáticos, electrodomésticos y otras herramientas electrónicas. Unionwell cuenta con el equipo de ingenieros técnicos más experimentado en la industria de la automatización y la industria de microinterruptores. Regularmente tomamos los comentarios con nuestros clientes y solicitamos sus valiosas sugerencias. Implementamos sus sugerencias y siempre estamos disponibles para ayudarlos con sus proyectos.

Hemos obtenido la certificación de garantía de calidad. Con nuestro trabajo en equipo fuerte y eficiente, Unionwell puede proporcionar un 100% de satisfacción a sus clientes. Estamos probando cada pieza de microinterruptores de China, que es la razón de nuestros instrumentos de buena calidad. Siempre nos centramos en la innovación y el desarrollo de productos en microinterruptores. Trabajamos con proveedores para mejorar la calidad de los instrumentos. Nuestra empresa https://www.unionwellspain.com/ tiene un sistema completo de prueba de productos y trabaja en la investigación y el desarrollo de modelos de inyección de precisión, investigación y desarrollo de equipos de automatización, moldes de precisión y pruebas. Unionwell siempre cree que un equipo experto y excelente es la clave para garantizar el éxito en la fabricación de microinterruptores. También creemos en resolver el problema del cliente que surge durante el uso del microinterruptor y otros instrumentos electrónicos.

Sus aplicaciones

En las alarmas de incendio, los microinterruptores juegan un papel importante que controla la parada de emergencia y libera las puertas. Los microinterruptores se construyen para actuar como un botón en cualquier dispositivo eléctrico. También activa o desactiva la alarma según la situación actual.
Es ampliamente utilizado en paneles de control, lectores de tarjetas durante la eliminación de cualquier software. En las cámaras, los micro interruptores solían fijar los puntos en las posiciones respetadas. También se puede usar para activar o desactivar la cámara.

Este dispositivo se utiliza para detectar cambios en la presión del aire. También se usa en el elevador para detectar la posición del piso en particular.

Los microinterruptores se pueden usar con cerraduras interiores mediante las cuales se puede verificar el bloqueo y la posición de desbloqueo. En puertas enrollables, se puede verificar cuando la puerta está abierta.
Los microinterruptores se usan más comúnmente en las lavadoras. Controla el suministro de electricidad dentro de la lavadora. Detecta el encendido / apagado de la máquina. También se puede utilizar para verificar el nivel del agua en la lavadora.

Es ampliamente utilizado en el aire acondicionado que mantiene la temperatura uniforme de la habitación en particular. Con la ayuda de microinterruptores, la temperatura de la habitación se puede aumentar o disminuir según las necesidades en un momento determinado.